NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 2- MÁLAGA 0

Muñiz: "El Real Madrid aprovecha cualquier desajuste en poco tiempo"

Actualizado a

El entrenador del Málaga Juan Ramón Muñiz se vuelve a la ciudad andaluza contento del trabajo realizado por sus jugadores en la derrota cosechada ante el Real Madrid. "El equipo en líneas generales estuvo bien. Cuando tuvimos el balón intentamos hacer daño y con empate a cero tuvimos nuestras oportunidades, pero el Real Madrid aprovecha cualquier desajuste en poco tiempo. Aún así me voy satisfecho porque los futbolistas han hecho lo que tenían que hacer", explicó.

Sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo por agresión a Mtiliga, Muñiz quitó hierro al asunto y reconoció que el portugués pasó al vestuario del Málaga para pedir perdón al danés. "No creo que Cristiano haya querido agredir a Mtiliga. Es un forcejeo y le ha hecho daño pero no creo que haya mala fe, aún así la tarjeta roja es clara. Tras el partido, ha pasado a nuestro vestuario y le ha pedido disculpas", reconoció el técnico que estima que el defensor estará de baja "entre tres semanas tal y como han dicho los doctores".

Por último, no quiso hacer una valoración de la primera vuelta. "Prefiero hacerlo al final de la temporada. Mientras, seguimos en la línea de la permanencia", finalizó.