Contreras parte en busca del asistente que anuló el gol a Morientes
El barco ha partido hoy desde Benalmádena hacia Trinidad y Tobago.
El futbolista Pedro Contreras, ex guardameta del Real Madrid, Rayo Vallecano, Málaga, Betis y Cádiz, ha partido hoy en barco hacia Trinidad y Tobago en busca del asistente que anuló un gol del delantero Fernando Morientes en el partido entre Corea y España en el Mundial de 2002.
Contreras, ya retirado, se embarca en un proyecto denominado 'Buscando al linier del Corea-España', Michael Ragoonath, e irá acompañado de Alfonso Manzaneque, que ha cruzado el Atlántico en nueve ocasiones.
La expedición ha salido hoy desde Benalmádena (Málaga) y cubrirá el primer trayecto hasta llegar a las Islas Canarias, para posteriormente cruzar el océano Atlántico hasta llegar a Trinidad y Tobago, en una distancia de 3.300 millas y un mes y medio aproximadamente de travesía.
Noticias relacionadas
El barco, propiedad de Pedro Contreras, es un velero de unos doce metros llamado 'The Peters Boat', que ha sido acondicionado con todo tipo de aparatos de seguridad para que el trayecto sea lo más cómodo posible.
Contreras ha querido que esta iniciativa se componga de dos partes, el viaje oceánico con todos los componentes de aventura que conlleva, y la búsqueda en Trinidad y Tobago de Ragoonath, por lo que está haciendo gestiones para conocer si reside en ese país y dónde.



