A Negredo le toca 'traicionar' a su familia
El de Arahal recupera efectivos y espera que el equipo ofrezca su mejor versión para romper la racha negativa en Nervión. El vestuario se ha reforzado tras la última victoria en Riazor y ahora toca remontar en Liga.


Es posible que Jiménez y Negredo lo hayan comentado estos días. Manolo Jiménez vivió una de sus peores noches como entrenador en el Sánchez Pizjuán en un Sevilla-Almería. Aquel 1-4 de la temporada 2007-08 fue coronado por un gol espectacular de Negredo, abrazado como un héroe por sus compañeros. Hoy Negredo está a las órdenes de Jiménez y quienes le felicitaba entonces, su familia, es ahora sus enemiga. "Si marco, lo celebraré por respeto a la afición del Sevilla, pero sin efusividad", ha avisado el vallecano, que esta tarde juega contra sus recuerdos. Negredo llegó al Almería como meritorio, después de firmar un descenso a Segunda B con el Castilla de Míchel. Hoy vale 17 millones de euros, lo que tendrá que pagar el Madrid para recuperarlo. Después de algún mes de parón, Negredo ha vuelto a arrancar y eso es un buen síntoma para el Sevilla, que dio un puñetazo sobre la mesa en Riazor pero al que quedan cuentas pendientes en el Pizjuan: como local lleva tres derrotas consecutivas. Necesita cambios.
Noticias relacionadas
Reacción.
También ha cambiado el Almería desde que aterrizó Lillo, que ha bajado del mundo de las ideas y desde su paso por la Real parece más humanizado y pragmático. Al Almería lo ha puesto en órbita en tres partidos, aunque hay cosas a las que el tolosarra no renuncia: "Queremos ser mandones en Sevilla". Lillo pretende tener el balón en el Pizjuán por más que Valladolid, Racing o Getafe triunfaron con el estilo contrario. Esperaron a que el rival se descubriese y le demacraron a la contra. El Sevilla sufre por las bajas pero ya tiene mejor cara: Kanouté ha vuelto de la Copa de África, sigue a un gol de su número cien con el Sevilla y es absolutamente imprescindible para este equipo. Se ha quedado fuera de la lista por precaución pero volverá el próximo miércoles en Copa frente al Depor. Adriano, Luis Fabiano y Perotti también están listos y tienen muchas papeletas de ser titulares frente al Almería. Sólo faltan Zokora (todavía en la Copa de África), y los lesionados Konko y Squillaci. Claro que Lillo se ríe de las bajas del Sevilla. Él no tiene a uno de sus estiletes, Piatti, y se tiene que conformar con la velocidad de Crusat, el resucitado Goitom y Corona, que ha pasado de estar en un cajón escondido con Hugo a ser la referencia con Lillo. Para que luego digan que los entrenadores no son caprichosos.



