Salvio
"En el Atleti hay presión y eso a mí me gusta"
El lunes aterrizó en Madrid y al día siguiente pasó reconocimiento en la Clínica de Prevención FREMAP de Las Rozas. Salvio se impacientaba, pero ayer, por fin se vistió la rojiblanca. El argentino se ha comprometido con el Atlético por lo que resta de campaña y cinco más.
Por fin se pone la rojiblanca...
Sí, cumplo un sueño y por ello quiero darle las gracias al Atlético, en primer lugar, y a Lanús, en segundo porque allí he crecido y me han tratado bárbaro.
¿Por qué ha elegido al Atlético?
Me han contado cosas que me han encantado de este club. Poco a poco me fueron entrando más y más ganas de venir. Y aquí estoy para intentar sumar y que podamos ganar algún título, como en este caso puede ser la Copa del Rey. El Celta hizo un gran partido el jueves, pero confío en que podamos quedarnos con la eliminatoria.
¿En qué posición se encuentra más cómodo?
En Lanús venía jugando habitualmente en la banda y ahí me siento muy cómodo. Pero también puedo actuar de segunda punta o incluso como enganche sin problemas. Soy un jugador que llega mucho al gol, pero que no tiene problemas en defender. Estoy capacitado para ayudar en esa faceta.
Asistió al partido del jueves en directo. ¿Qué le pareció la hinchada del Calderón?
Muy parecida a la argentina. Me impresionó mucho. Será un placer jugar con ese ambiente alentándote.
¿Cómo será la sociedad con su compatriota Agüero?
Espero lo mejor. Kun es un gran jugador, que marca la diferencia cada vez que juega y espero hacer la diferencia a su lado.
Ya ha visto que éste es un club grande. Se le exigirá...
Lo sé. Aquí la gente mete mucha presión, pero eso a mí me gusta. Por eso vengo a jugar al Atlético.