NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID

Van Nistelrooy será homenajeado mañana en el Bernabéu

"Van a tener un gran gesto. Antes del jugar con el Málaga pondrán un vídeo mío y me permitirán despedirme desde el césped. Pasé momentos agradables el Madrid", dice el jugador.

Actualizado a
Van Nistelrooy será homenajeado mañana en el Bernabéu

El Real Madrid rendirá homenaje a Ruud van Nistelrooy antes del partido frente al Málaga, según revela el propio jugador en una entrevista publicada en la web del Hamburgo, su nuevo club: "Van a tener un gran gesto. El comportamiento del Madrid ha sido muy bueno. Sus responsables no me han puesto ningún obstáculo para venir al Hamburgo. Antes del partido mostrarán un vídeo sobre mí y me permitirán despedirme desde el césped. Pasé momentos muy agradables allí".

El jugador reconoce que Rafael van der Vaart le habló muy bien del Hamburgo y se muestra especialmente satisfecho de jugar en Alemania: "La Bundesliga siempre me ha tirado. Es, junto a la Premier y la Liga, el mejor campeonato de Europa. Hay equipos muy fuertes, grandes estadios y el público agota las entradas. Desde pequeño, en Holanda, he visto partidos de la Bundesliga y me encantaban".

Sobre su estado físico señala que "en Madrid he tenido entrenamientos individuales. Pienso que la próxima semana podría estar en condiciones de trabajar con el grupo. Estoy deseando hacerlo".