BUNDESLIGA WERDER BREMEN-BAYERN
Ribéry volvió a jugar en el Bayern tres meses y medio después
Entró en el minuto 68 del partido que su equipo jugó en Bremen. Estuvo a punto de marcar. Los bávaros ganaron por 2-3 con Robben como figura.
Franck Ribéry volvió a jugar un partido con el Bayern Múnich después de tres meses y medio sin hacerlo a causa de una tendinitis rotuliana. Ribéry entró en el minuto 68 del partido que su equipo jugó en Bremen, ante el Werder, sustituyendo a Olic. En ese momento el Bayern ganaba por 1-2 y acabó haciéndolo por 2-3 gracias a un tanto de falta logrado por Robben, el mejor jugador del cuadro bávaro.
Ribéry no participó demasiado en la importantísima victoria de su equipo en uno de los estadios más complicados de la Bundesliga. Sin embargo, en el minuto 86 estuvo a punto de marcar. El meta del Werder Bremen, Wiese, lo evitó con una buena parada.
Ribéry no jugaba en el Bayern desde el pasado 3 de octubre. Después de superar una tendinitis rotuliana, en las últimas dos semanas había sufrido problemas en las uñas de sus pies. Tampoco pudo completar la pretemporada el pasado verano a causa de sus problemas físicos.
En pleno debate sobre su futuro, Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid, dio por segura la incorporación del francés al club blanco en junio.