LIGA BBVA GETAFE-ATLÉTICO
Videoterapia en el Atlético: una hora para repasar errores
Quique Flores encerró a su plantilla ante el televisor para repasar en grupo los errores cometidos en los últimos partidos.
El Atlético no oculta su preocupación por el juego del equipo que, en cierto modo, han disimulado algunos de los últimos resultados. Ayer, el técnico de la primera plantilla, Quique Flores, encerró a sus futbolistas en una sesión de videoterapia para intentar corregir los errores de los tres últimos encuentros, en los que, curiosamente, el equipo rojiblanco no ha perdido.
Quique repasó durante casi una hora las equivocaciones cometidas ante el Recreativo y el Celta, en Copa, y ante el Sporting, en Liga. Ante el conjunto onubense los rojiblancos remontaron el 3-0 de la ida con un 5-1, pero sufrieron muchísimo en la segunda parte y se vieron al borde de la eliminación después de ponerse 4-0. El Sporting cayó 3-2 en el Calderón, pero durante muchos minutos dominó el encuentro. Y el Celta, el pasado jueves, fue dueño y señor del partido en el Calderón y sólo su falta de puntería le impidió pasar del 1-1. La afición atlética pitó al equipo en diversas fases del encuentro.