Negredo

"Si marco lo celebraré, pero lo haré sin pasión"

El delantero vallecano parece haber superado su bache justo antes de vérselas con su querido Almería. En Riazor firmó su mejor partido como sevillista. Ahora vuelve la competencia en la delantera, pero Negredo confía en tener minutos. "Porque no hay nadie imprescindible", asegura.

"Si marco lo celebraré, pero lo haré sin pasión"
Actualizado a

Ya están disponibles Luis Fabiano y Kanouté y volverán las rotaciones en la delantera del Sevilla. ¿Le preocupa mucho?

Es muy positivo que vuelva a haber competencia en la delantera. El entrenador será el que decida a quién tienen que poner. Espero estar ahí para que cuente conmigo.

Le ha costado coger el ritmo, pero ya le ha cambiado hasta la cara.

Sí, me ha cambiado porque cualquiera detesta perder. En mi caso, vine a este equipo para hacer las cosas bien y no me estaban saliendo. Mi cara era el espejo de ese mal momento y ahora es diferente. Los delanteros tenemos rachas. Hice un buen partido y está bastante bien encarrilada la eliminatoria de cuartos.

¿La ausencia de sus compañeros ha sido clave para que haya vuelto la mejor versión de Negredo?

Me ha venido muy bien para estar ahí para el equipo. La mejor forma de coger ritm. La mejor forma de coger ritmo era jugar y ha sido bueno para mí.

El Sevilla es contundente en Copa del Rey y no se han notado las ausencias...

Porque no hay nadie imprescindible. No somos imprescindibles ni Kanouté, ni Luis, ni yo, ni nadie. Si queremos estar arriba, hay que ser un bloque hasta el final.

El sombrero del presidente sigue dando suerte. ¿Lo tocó para poder marcar?

No lo toqué, eso es para el presidente, que es a quien le está dando suerte en estos partidos. Pero si pasamos, habría que plantearse salir al campo con un gorrito.

¿Mañana se verá al Sevilla de Copa o al de Liga?

Debe verse el Sevilla de la Copa si queremos seguir arriba. No podemos perder más en casa. No estamos haciendo buenos partidos en Nervión, pero hay que cambiar el chip. Sabemos que la gente está con nosotros y eso es un detalle por su parte. La pena es que no le correspondemos como merece.

Llega el Almería, su ex equipo. Si marca, ¿lo celebrará?

Lo celebraré por respeto a la afición sevillista, pero no lo haré con pasión y efusividad. Es un equipo al que le tengo un gran cariño y conservo allí muy buenos amigos.

¿Qué le pasa a su equipo en el Sánchez Pizjuán?

No sabemos por qué jugamos mejor fuera, pero es un hecho. No sé a qué se debe, pero queremos demostrar cosas porque sabemos la condición que tiene este equipo. Hay que pensar en jugar dentro igual que fuera.

Noticias relacionadas

¿Cómo está el entrenador después de las críticas recibidas en Liga?

Nosotros al técnico le apoyamos, igual que él hace con nosotros. Cuando se pierde es normal que se critique pero ahora, cuando se gana, también se debería hablar de él. Y bien.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados