Miku
"Vamos a dar mucho que hablar"
Cuatro minutos y gol. ¿Esperaba tener un debut tan espectacular como jugador del Getafe?
Tuve suerte de meter el segundo balón que tocaba. Estoy muy contento con el debut, con el resultado y también con el gol, que redondeó la noche.
¿Lleva cuatro días y parece integrado?
El vestuario me ha abierto las puertas de par en par. Hay un grupo joven con mucha ilusión. Yo soy muy extrovertido, hablo con las piedras y aquí me ha resultado fácil.
¿Está preparado para los grandes retos de este año?
Claro. Los objetivos son ambiciosos y este grupo los asume. Somos jóvenes y vamos a dar mucho de que hablar.
¿Le ha dicho Míchel lo que espera de usted?
Me ha pedido que me adapte rápido y que entre en la filosofía del equipo, así como en la estrategia. De cuestiones específicas sobre mi posición no hemos hablado. A trabajar y que él decida.
¿Qué aportará Miku?
Me considero un trabajador y haré lo que el entrenador me pida. Me caracterizo por la movilidad, la presión y el desmarque. Después espero que lleguen los máximos goles.
En Málaga están enfadadod porque no fue allí cedido...
Yo me debo al Getafe y eso ya es pasado. El club valoró que ahora venían muchos partidos y quieren que esté con ellos. Ahora sólo pienso en el partido del domingo y en el presente.
Atlético y vuelta de Copa. Vaya días se avecinan...
De grandes impresiones, sí. El Atlético ya empieza a ser lo que se espera de él y será un rival peligrosísimo. Luego llega la Copa con un resultado peligroso. El Mallorca saldrá ansioso a por el partido y habrá que manejar los tiempos.