INTERNACIONAL ITALIA
Cassano, excluido de la lista de la Samp tras una presunta bronca con Delneri
El técnico niega el enfrentamiento verbal con el futbolista y se enfada, pero le deja fuera del partido ante el Udinese y dice que su exclusión puede durar "una, dos o siete semanas".
Antonio Cassano regresa a lo peor de su pasado. Su entrenador en la Sampdoria, Gigi Delneri, le ha dejado fuera de la lista para el partido frente al Udinese tras un enfrentamiento con él, revelado por la Prensa y desmentido por los implicados.
Una cadena de televisión informó ayer de una dura disputa verbal entre Delneri y Cassano, que el técnico negó esta mañana: "La información es totalmente errónea y lesiona la imagen del jugador y la mía. El que ha escrito eso debería avergonzarse".
"Hablamos y definimos determinadas actitudes, pero no hubo ningún enfrentamiento verbal y me disgusta que la gente piense que sucedió. Mi decisión (de no convocarle) viene motivada por el hecho de que fuera de casa necesitamos menos jugadores de calidad y más jugadores físicos y con profundidad", señaló.
"Un jugador como Cassano debe jugar y si no va a hacerlo, es mejor darle descanso. Cassano ha jugado sesenta partidos seguidos en los dos últimos años, pero en el mundo del fútbol no existe la titularidad de por vida", continúo. Y a la cuestión de cuánto tiempo duraría el descanso, respondió: "Una, dos, tres, siete semanas. No lo sé. No creo que la Sampdoria deba rendir cuentas a un solo jugador".