NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL ITALIA

Cannavaro y Roberto Carlos se fotografiaron con la 'camorra' sin saberlo

Las fotos han aparecido entre los documentos del proceso que se está llevando a cabo contra miembros del clan de los Scissionisti di Secondigliano.

Actualizado a
Cannavaro y Roberto Carlos se fotografiaron con la 'camorra' sin saberlo

Los futbolistas Fabio Cannavaro y Roberto Carlos se fotografiaron sin saberlo con algunos jefes de la Camorra napolitana, según publica hoy la prensa italiana. Las imágenes fueron halladas por la Policía italiana en uno de los escondites que utilizaban los criminales, y ambas fotografías fueron realizadas en Madrid cuando los dos futbolistas jugaban en el Real Madrid.

Otra imagen muestra a Hamsik, que milita en el Nápoles, junto al fugitivo Domenico Pagano, considerado uno de los principales protagonistas de la sanguinaria guerra que enfrenta a diversos clanes por el control de la droga.

Según los medios, las estrellas del fútbol involucradas no sabían quiénes eran en realidad los entusiastas seguidores que les pedían fotografiarse con ellos. Sin embargo, ahora, las tres fotos figuran entre los documentos del proceso que se está llevando a cabo contra varios miembros del peligroso clan de los Scissionisti di Secondigliano.