NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Gavilán y Cortés, listos para recibir al Atlético de Madrid

Por tanto, el Getafe recibirá al Atlético de Madrid con sus mejores armas. Todos los titulares indiscutibles estarán listos para el choque ante los hombres que dirige Quique Sánchez Flores.

Actualizado a

Jaime Gavilán y David Cortés, ausentes de los últimos partidos del Getafe por lesión, se han recuperado a tiempo de sus dolencias y podrían regresar para recibir al Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo domingo.

Así lo aseguró Míchel en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy, que en un principio iba a ser a puerta cerrada, pero que, para mantener el césped del Coliseum en perfecto estado, finalmente fue en la Ciudad Deportiva a la vista de la prensa y aficionados.

"Están todos. Sólo Belenguer y Adrián están lesionados. El resto está integrado. Algunos por precaución, como Boateng, con un golpe de la rodilla no ha entrenado, pero da igual porque está sancionado. Hemos entrenado en el otro campo para dejar el campo en lo mejor posible. Hay gente con cansancio y con molestias, por la temporada, pero nada más", dijo.

Pedro León volverá al once tras descansar el miércoles contra el Mallorca; Gavilán regresará a la banda izquierda; Míchel, como confirmó hoy ante los medios, no reservará a Roberto Soldado; 'Cata' Díaz, que no jugó en el Ono Estadi, será el dueño del centro de la defensa; Javier Casquero, en forma, organizará el juego del equipo; y para el resto, Míchel tendrá donde elegir: Miguel Torres o David Cortés, Rafa López o Mario Álvarez y Fabio Celestini o Daniel Parejo. El Getafe, saldrá con todo ante el Atlético.