Asier se convierte en el primer fichaje invernal
"No está bien este año, pero no hay que fiarse"El interior llega con la carta de libertad del Valladolid

Asier Arranz se ha convertido en el primer refuerzo del Numancia en el presente mercado invernal. El jugador, de 22 años, se desvinculó ayer del Valladolid, que le facilitó la carta de libertad, y ayer se personó en el club soriano por la tarde para acabar de cerrar los flecos de su contrato. "Estoy muy contento de estar aquí y quiero incorporarme lo antes posible. Jacobo y Álvaro Antón me han dado muy buenas referencias y espero tener suerte en esta nueva etapa". Se desconoce cuántas temporadas va a firmar y cuándo será presentado.
Noticias relacionadas
El director deportivo del Numancia, Pacheta, no quiso confirmar la noticia, si bien tampoco la negó y terminó por asegurar que es un jugador pretendido por el club: "Es un buen jugador e interesante, pero no puedo confirmar nada hasta que no estén todos los trámites firmados. Lo hemos seguido durante mucho tiempo y cumple el perfil del Numancia". Pacheta aseguró que al club le hubiera gustado que la noticia no saliera hasta que todo estuviera firmado, es decir hoy jueves: "Espero que quede todo arreglado en breve y se incorpore rápido al equipo. La noticia se ha filtrado antes de lo que quisiéramos". El director deportivo del Numancia aseguró que si Mendilibar decidió quedárselo esta temporada habrá sido por algo, además aseguró que Asier Arranz "es amigo de Álvaro Antón y Jacobo y espero que le hayan aconsejado bien. Vamos a ver si funciona en Soria".
Pocos minutos. Asier es natural de Segovia y las dos últimas campañas ha estado cedido en el Xerez, donde no jugó mucho, aunque participó en el histórico ascenso del equipo jerezano a Primera, y en el Alavés, donde se lesionó de gravedad al poco de llegar. Es un jugador que puede actuar en ambas bandas y esta campaña tan sólo ha sumado 75 minutos de Liga en Primera, por lo que el jugador ha preferido cambiar de aires para seguir creciendo futbolísticamente.




