NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | RACING 2 - OSASUNA 1

Camacho: "Si ganamos en Pamplona pasaremos"

Actualizado a

José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, ha dicho que si su equipo consigue ganar en Pamplona pasará a las semifinales de la Copa del Rey y que el Racing no había hecho méritos para ponerse con 2-0 en el marcador.

Camacho cree que sus jugadores tenían el partido controlado. "Pero en dos acciones no muy buenas nos hemos encontrado con un 2-0", señaló Camacho, que reconoció: "Fueron dos golazos en dos acciones en las que podíamos haber hecho algo más defensivamente".

"Nuestra obligación es intentar ganar en Pamplona y si lo conseguimos pasaremos", ha subrayado Camacho, y ha añadido que "la eliminatoria, como estaba previsto, se resolverá en Pamplona".

A la pregunta de si volverá a alinear a los suplentes en ese decisivo partido, Camacho ha hecho hincapié en que "todos los que han jugado hoy son titulares". "Tenemos una plantilla y la usamos", afirmó.

Portugal: "Estoy seguro de que vamos a sacar adelante la eliminatoria"

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, se ha mostrado "seguro" de que su equipo va "a sacar adelante la eliminatoria" y ha subrayado que está "muy satisfecho con el trabajo realizado" por sus jugadores.

"Hemos hecho un buen partido en todas las facetas del juego", ha insistido el técnico del Racing y ha quitado importancia al error cometido en los últimos compases que acabó con el gol de Pandiani, cuando el Racing trataba de sentenciar la eliminatoria.

"Quería ganar el partido y mantener la portería a cero y solo se ha conseguido una de las dos cosas", explicaba Portugal, quien espera hacer valer en el Reyno de Navarra la "ligera ventaja" con la que el Racing afrontará el partido de vuelta.

También ha aludido a la acumulación de trabajo que tienen sus jugadores, que hace que haya que "regular esfuerzos" para compaginar la Liga con la Copa del Rey.