NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | premier

Allegados a Robinho aseguran que quiere dejar el City y regresar a Brasil

El diputado regional de Sao Paulo, Luciano Batista, señaló tras hablar con el jugador que: "Me dijo que no está bien, porque no está jugando. si hubiese un acuerdo con el Manchester City, volvería al Santos".

Actualizado a
<strong>ROBINHO.</strong>

Allegados al futbolista Robinho aseguraron hoy a medios locales que el mal momento que atraviesa en el Manchester City inglés le ha hecho sopesar la posibilidad de volver al fútbol brasileño.

Las conjeturas sobre el posible regreso de Robson de Souza al Santos, en el que saltó a la fama en 2002 antes de fichar por el Real Madrid, comenzaron en Europa y han repercutido en Brasil, donde la prensa ya sueña con el retorno del jugador.

Evandro Souza, allegado al jugador, dijo a la agencia Folha que el Manchester City puede evaluar la posibilidad de enviar a Robinho al Santos en calidad de cedido. Según Folha, Souza se encuentra actualmente en Londres a la espera de una reunión con directivos del Manchester City, junto al padre y representante de Robinho, Gilvan de Souza.

"Esperamos que el Santos pueda convencer al Manchester City, pues el buen hijo siempre quiere regresar a casa", dijo Evandro Souza, aunque el club santista rehusó hacer comentarios sobre el asunto. Uno de los factores que animaría a Robinho en esa posible vuelta al Santos es que en el club inglés ha sido relegado al banquillo de suplentes, lo que podría poner en riesgo sus posibilidades de jugar con la selección brasileña en el Mundial de Suráfrica.

Las especulaciones fueron reforzadas por el diputado regional de Sao Paulo Luciano Batista, amigo personal de Robinho, quien dijo a la agencia Lance que habló con el jugador sobre ese asunto el pasado martes. "Me dijo que no está bien, porque no está jugando", señaló, y aseguró que "si hubiese un acuerdo con el Manchester City, volvería al Santos".