NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Godín: "Debemos reaccionar ya ante el Zaragoza"

El futbolista del Villarreal advirtió que su equipo debe "reaccionar rápido" si quieren lograr el objetivo de "aspirar a lo que este equipo se merece", algo que conseguirán si encadenan victorias.

Actualizado a

El uruguayo Diego Godín, jugador del Villarreal, reconoció que el equipo castellonense está "tocado" por la "dura y difícil derrota contra el Valencia" y corroboró que él y sus compañeros son "conscientes" de que deben "reaccionar ya contra el Zaragoza".

"Venimos de varios partidos en los que no hemos sumado y en los que no se han hecho las cosas bien. Por eso, necesitamos llegar a este partido con la máxima tensión y conscientes de lo que nos jugamos, ya que queremos sumar como victoria los próximos partidos en casa", afirmó.

Godín opinó que "hoy por hoy, cada punto es valioso y clave" dentro de una dinámica en la que el equipo castellonense ha tenido "altibajos" porque después de un mal inicio de temporada, han vuelto a encadenar una serie de resultados negativos.

"Lo primero y más importante es no perder la calma ni la tranquilidad. Lo que no podemos hacer es entrar en la locura y la desesperación, ya que es algo que no nos lleva a nada bueno", añadió el uruguayo, quien aseguró que "el vestuario está unido y no está dividido, ni mucho menos".

Además, el centrocampista Bruno Soriano indicó hoy en rueda de prensa que, tras los últimos resultados del equipo castellonense en Liga, a los jugadores dirigidos por Ernesto Valverde les falta "salir más centrados y concentrados a los partidos desde el principio".

Bruno señaló que esa es "una de las claves" para que el Villarreal mejore su juego, que calificó como "una asignatura que deben "cambiar" porque "a pesar de estar tocados", ahora necesitan "mirar hacia adelante y al próximo partido frente al Zaragoza", donde tienen "la necesidad de ganar".

"Nos cuesta mucho más hacer nuestro fútbol. No sé si es defecto nuestro o virtud de los rivales que nos aprietan y nos complican mucho más esa faceta, pero aún así, tenemos que buscar la manera de hacer nuestro fútbol", comentó.

"Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y debemos hacerlo ahí porque en casa debemos hacernos fuertes", apuntó Bruno, quien avisó que el Zaragoza llega al Madrigal "muy necesitado", por lo que "complicará las cosas al conjunto castellonense".