NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

El Getafe cede a Signorino al Cartagena hasta final de temporada

"Kepa... Estamos negociando con varios clubes. Esperemos saber algo en 48 horas", aseguró Toni Muñoz en la presentación oficial de Miku.

Actualizado a

El Getafe, según confirmó hoy el director deportivo de la entidad madrileña, Toni Muñoz, ha cedido hasta final de temporada al defensa francés Franck Signorino al Cartagena de Segunda División.

"Franck Signorino ha firmado por el Cartagena y se va cedido hasta final de temporada", aseguró Toni durante la presentación oficial del venezolano Ladislao Fedor "Miku".

Signorino llegó al Getafe hace dos temporadas, cuando Michael Laudrup llegó al banquillo madrileño. Nunca tuvo continuidad con el equipo por culpa de las lesiones y ha sumado un total de cinco partidos en Liga repartidos en 348 minutos. El lateral zurdo espera tener más oportunidades en el Cartagena.

Pero la operación salida no ha terminado con Signorino y el próximo en abandonar el equipo podría ser el delantero Kepa Blanco, que tiene ofertas de varios equipos, entre ellos el Córdoba y el Málaga. "Kepa... Estamos negociando con varios clubes. Esperemos saber algo en 48 horas", aseguró Toni Muñoz.