NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

O'Shea podría perderse lo que resta de temporada por un coágulo sanguíneo en una pierna

El entrenador explica que el trombo ha provocado una calcificación, lo que llevará "un largo proceso" de recuperación, que "probablemente le obligará a perderse lo que resta de temporada".

El defensa del Manchester United John O'Shea podría perderse lo que resta de temporada por un coágulo sanguíneo en una pierna, según publica hoy la prensa inglesa, citando al entrenador de los 'red devils', Alex Ferguson.

"Tiene una lesión terrible en este momento, muy inusual. Es como tener una pierna muerta, sólo que en ese caso se suele recuperar un tres o cuatro días", expresó el escocés, en declaraciones al 'Daily Mirror'.

El futbolista no juega desde el partido que midió a la República de Irlanda con Francia el pasado noviembre, y la lesión será más complicada de lo esperado.

"Es una mala noticia para él y para el equipo, ya que es un jugador muy polivalente", expresó Ferguson, que sigue teniendo un gran número de problemas esta temporada en defensa, con las lesiones de Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Jonny Evans o Wes Brown, entre otros.

El Arsenal confirma la baja de Kieran Gibbs para lo que resta de temporada

El defensa Kieran Gibbs, del Arsenal, se perderá lo que resta de la presente temporada después de haberse sometido a una operación por una fractura de un hueso del pie izquierdo, según confirmó hoy el club de Londres. Gibbs sufrió la mencionada lesión en el primer metatarso del pie, provocada por una dura entrada de Eliaquim Manga durante el partido de Liga de Campeones disputado el pasado noviembre con el Standard Lieja.

El club londinense, que dirige el francés Arsene Wenger, explica que el jugador tuvo que pasar por el quirófano al no haber cicatrizado la lesión de forma satisfactoria. Gibbs no formó parte del once "gunner" que ganó por 4-2 al Bolton Wanderers en un encuentro liguero pendiente que devolvió a la plantilla del norte de Londres al liderato de la Premier.