Liga Adelante | Numancia

Del Pino confía en jugar ante el Cádiz, pese a sus molestias

El interior, otro en la enfermería

<b>LLEGARÁ. </b>Parece que Del Pino no tendrá problemas para jugar.
Luis Romera
Redacción de AS
Actualizado a

El Numancia cuenta en la semana previa al último partido de la primera vuelta hasta con cinco jugadores en la enfermería además de la sanción del delantero Asier Goiria. De esta forma, a las bajas ya conocidas de Lafuente, Nano, Jaio y Garmendia se suman Del Pino, con molestias en el glúteo mediano, aunque de menor gravedad que el resto de sus compañeros. Para el fisioterapeuta del Numancia, Patxi Bedia, sin querer entrar en la parcela de Arconada, aseguró que las posibilidades de jugar son escasas: "No tiene ritmo de competición y Arconada quiere que el jugador que entre tenga una base de entrenamientos para no recaer. Le falta ritmo de entrenamientos que no de competición".

Noticias relacionadas

Las molestias del interior madrileño Javier del Pino no le imposibilitan su participación ante el Cádiz, aunque a lo largo de la semana se verá cómo afronta los entrenamientos. En el caso del defensa Jaio sucede algo similar a Garmendia, y es que lleva ausente varias semanas y su participación con el grupo es de forma gradual: "Evoluciona bien de las molestias lumbares, pero poco a poco toma parte del entrenamiento de grupo".

Nano, el último en recalar en la enfermería del Numancia, tiene un fuerte esguince de grado dos. "En principio estará más o menos entre dos y tres semanas parado para recuperarse", aseguró Bedia.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados