Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA ADELANTE | SALAMANCA 1 - CASTELLÓN 1

El Salamanca no logra vencer al Castellón, que acabó con 8 jugadores

El Salamanca no consiguió ganar esta tarde, en partido aplazado, al Castellón, que jugó gran parte de la segunda parte con ocho jugadores, en un partido con seis expulsiones, cinco por el equipo castellonense y una por el salmantino.

El Castellón hizo auténticos méritos para no perder el partido, con buenas llegadas por las bandas y con oportunidades por parte de Ulloa, que pudo materializar en más de una ocasión, mientras que al Salamanca se le vieron maneras y ganas en el inicio de las dos partes, pero se diluyó con el paso de los minutos.

El árbitro del partido, Lesma López, comenzó su retahíla de expulsiones con el entrenador del Castellón, ''Tintín'' Márquez, en la primera parte, mientras que en la segunda parte siguió con Zamora, al que mandó a los vestuarios en el minuto 46, cuando el Salamanca buscó el gol, que le llegó cinco minutos después, aunque el empate lo logró el equipo castellonense en el minuto 57.

En la primera parte del partido, el Castellón sorprendió por su velocidad y jugadas directas, pese a que el Salamanca empezó con llegadas claras ante la portería rival. Sin embargo, las mejores oportunidades de estos primeros 45 minutos fueron a cargo de los jugadores castellonenses. Así, Ulloa tuvo dos grandes remates de cabeza, en los minutos 17 y 24, que salieron fuera; Páez remató en dos ocasiones seguidas, en los minutos 44 y 46 y Palanca disparó, aunque no encontró portería.

El Salamanca, por su parte, no encontraba su modelo de juego, con un medio del campo desdibujado y una delantera con escasas oportunidades, salvo en dos disparos de Toti desde fuera del área. La parte más negativa del partido ocurrió en el minuto 32, cuando César, por el Castellón, y Goikoetxea, por el Salamanca, chocaron y tuvieron que salir en camilla por sendos traumatismos.

En la segunda parte del partido sólo se pudieron ver los dos goles de ambos equipos, ya que el encuentro se rompió cuando el árbitro, el auténtico protagonista, comenzó con las expulsiones, que llevó a los vestuarios a tres jugadores del Castellón y a uno del Salamanca, además de expulsar al primero y segundo entrenador castellonenses.