NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante

El Numancia se refuerza con Asier en el mercado de invierno

El centrocampista Asier Arranz, de 23 años, ha alcanzado esta tarde un acuerdo con el CD Numancia horas después de haberse desvinculado de su anterior equipo, el Real Valladolid, por lo que se ha convertido en el primer refuerzo del club soriano en el mercado de invierno.

Actualizado a

El jugador nacido en Campo de Cuéllar (Segovia) y formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, será presentado mañana a las 12.45 horas en el estadio Los Pajaritos, donde se harán públicos más detalles de este fichaje.

Asier Arranz debutó con el Real Valladolid en Segunda División con José Luis Mendilibar en el banquillo, tras formarse en las categorías inferiores y jugar cedido, en las dos últimas temporadas, en el Álaves y el Xerez.

En Primera división se ha estrenado esta temporada en la quinta jornada, en el partido que el Real Valladolid disputó en Mallorca (3-0) ante el conjunto balear.

Salvo ese partido y dos encuentros disputados en la Copa del Rey, Asier no ha gozado de más oportunidades en el equipo vallisoletano en la actual temporada.

El jugador, que cumplirá 24 años el próximo 28 de marzo, es diestro aunque se desenvuelve por ambas bandas, mide 1,76 metros y pesa 70 kilos.

En el equipo soriano han militado otras temporadas jugadores procedentes del Real Valladolid como el guardameta Jacobo y el delantero Álvaro Antón.