NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | VALLADOLID

Costa: "Debemos correr mucho más para poder quitarle el balón al Barcelona"

Costa ha expresado su deseo de "hacer un buen partido para demostrar a la afición un poco más de ganas", a pesar de que es consciente de que el FC Barcelona tiene un "muy buen equipo".

El delantero brasileño del Real Valladolid Diego Costa ha comentado hoy que para poder quitarle el balón este sábado en Zorrilla al FC Barcelona (20.00 horas), los jugadores de su equipo tienen que "correr mucho más".

"Creo que tenemos que mejorar nuestro juego e intentar jugar siempre por abajo y no por arriba. Mejorar más en eso y luego sabemos que ante el Barcelona, con la suerte que no estamos teniendo, tenemos que correr el doble", ha asegurado.

En este sentido, Costa ha expresado su deseo de "hacer un buen partido para demostrar a la afición un poco más de ganas", a pesar de que es consciente de que el FC Barcelona tiene un "muy buen equipo".

Respecto al encuentro de la pasada jornada ante el Racing de Santander, que finalizó con empate a uno, el delantero ha indicado: "Nosotros pasamos por un momento no tan bueno y lo importante era puntuar. A mi me gusta mucho buscar los espacios y jugar al pie, pero si es bueno para el equipo y se puntúa, pues a pelear el pelotazo".

"Echo de menos el juego que hicimos en algunos partidos. Manucho también me ayuda mucho. Lo sabe él y la gente", ha señalado cuando se le ha preguntado por la ausencia del delantero angoleño, que se encuentra disputando la Copa de África con su selección.

Para concluir, Diego Costa ha subrayado que "si de normal" no le pitan las faltas que los defensas contrarios le hacen, "menos contra el Barcelona".

"Sisi" podría pasar por el quirófano para corregir sus molestias en el peroné

El extremo derecho del Real Valladolid, Sisinio González "Sisi", podría pasar por el quirófano para corregir las molestias en el peroné de la pierna izquierda que sufre desde hace tres meses y medio, según informa el club a través de su web. Después de haber recibido el alta médica a finales de la pasada semana, el traumatismo que padece en la zona dañada le ha vuelto a molestar.

Esta mañana ha comenzado la sesión de entrenamiento, pero ha tenido que abandonar al rato, pues el dolor no le ha permitido continuar, lo que ha llevado a los servicios médicos del club a plantearse la posibilidad de "intervenirlo quirúrgicamente e inmovilizarlo" o, únicamente, "inmovilizarlo", lo que le mantendría alejado de los terrenos de juego otro mes más.

Una decisión que, según han confirmado a Efe fuentes del club, los servicios médicos de la entidad blanquivioleta tomarán mañana.

La lesión de "Sisi" se produjo en el encuentro disputado en el estadio José Zorrilla ante el Athletic Club de Bilbao el pasado 4 de octubre, tras recibir una entrada de Íker Muniain.

Por otro lado, Álvaro Rubio está prácticamente descartado para el choque de este sábado ante el FC Barcelona, a pesar de que en las últimas jornadas ha mejorado sensiblemente de la lumbalgia mecánica que arrastra.