Internacional | Inglaterra

Incidente entre Neville y Tévez en la Carling Cup

Neville había dicho que Tévez no vale los 25 millones de libras que el City pagó por él el pasado verano. La respuesta del 'Apache', dos goles y un gesto desafiante. La de Gary Neville enseñarle el corazón, el dedo corazón, claro. La FA confirmó hoy que "estudiará" este gesto.

Actualizado a

Minuto 65 del encuentro de Carling Cup disputado anoche en Manchester entre el City y el United. Tévez anota el tanto que a la postre sería el de la victoria para su equipo, y corre desbocado la banda para celebrarlo. Se lleva las manos a las orejas en un gesto desafiante para el banquillo de los rivales, sus ex compañeros.

Gary Neville, suplente el día de ayer, sale del banquillo cuando el argentino ya había pasado por delante. El Apache se gira y le hace un gesto con la mano, con el que quiere decir algo así como: "Sigue hablando". El motivo del encontronazo son las palabras que días antes del encuentro Neville le había dedicado al ex delantero de los 'diablos rojos', asegurando que no vale los 25 millones de libras (unos 28 millones de euros) que el City pagó por él el pasado verano.

Neville, en la banda, no se quedó corto y le respondió con una peineta que no pasó inadvertida para los fotografos a pesar de la intención del defensa del United. Es sólo un episodio más del desamor entre el United y Tévez desde que este decidiera marcharse al máximo rival. Y todavía les queda el partido de vuelta.

Noticias relacionadas

La federación de fútbol inglesa (FA) confirmó hoy que "estudiará" este gesto. La FA confirmó hoy al respecto que investigará lo ocurrido antes de decidir si interviene en el incidente. No es la primera vez que la federación estudia el comportamiento en el campo de Neville.

El defensa de Inglaterra también recibió una advertencia formal acerca de su conducta futura el pasado septiembre en un derbi que ganó el United por 4-3 en la Premier y en el que ese jugador corrió a celebrar un gol de Michael Owen en dirección a las gradas en el estadio de Old Trafford.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados