Liga Adelante | Real Sociedad

Carlos Martínez renovó con la Real hasta 2011

"El tema se ha alargado y ya tenía muchas ganas"

<b>CONTENTO. </b>Carlos Martínez habló ante los medios de la ampliación de su contrato.
Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

La Real sigue construyendo su futuro. Y lo hace mirando a Zubieta, renovando a los canteranos que han irrumpido esta temporada en el primer equipo con tanta fuerza que lo han colocado líder de Segunda. El último ha sido Carlos Martínez, que firmó ayer su continuidad con la Real hasta junio de 2011. "Es una decisión adoptada entre las dos partes. Lo importante era renovarle y estamos satisfechos por atar a otro chaval de Zubieta. Agradecemos mucho el esfuerzo que ha hecho", explicó el presidente Jokin Aperribay.

El propio Martínez también se apresuró a evitar cualquier polémica con su renovación sólo por un año más: "Por fin he podido renovar y el tema se ha alargado un poco, pero estoy contento de que ya sea una realidad. El acuerdo es por un año, pero que quede claro que mi idea es, si el club quiere, seguir aquí más tiempo. Como esa es mi intención, creo que no habrá ningún problema". El lateral de Lodosa reconoció que hubo algunos problemas en la negociación, pero que estaba tranquilo: "Los hubo como en todas las renovaciones, pero por los temas típicos. Ya tenía ganas, porque ves que los compañeros van renovando y lo mío no llegaba. Lo mejor era mejor cerrarlo cuanto antes y pensar sólo en jugar partidos".

Noticias relacionadas

El jugador espera tener más presencia en los onces de Martín Lasarte, ya que no ha tenido mucha suerte en las últimas temporadas: "Quiero coger el tren, estar ahí de continuo e ir cogiendo la forma óptima, porque en los últimos años he sufrido lesiones y no he podido tener continuidad. Espero que llegue pronto mi turno en las alineaciones".

Sin ir más lejos, Carlos Martínez debutó como titular este curso en el encuentro del pasado sábado en Balaídos contra el Celta. "Al principio me encontré extraño, pero poco a poco estuve mejor en el campo y al final acabé bastante bien. Me sentí perfecto físicamente, sin ningún problema y no tenía dudas de cómo iba a llegar, pero si lo pensaba. Al final terminé fuerte y eso es lo más importante. Estoy muy contento por haber jugado todo el partido sin molestias".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados