El club espera en dos días la posible cesión de Lola

Liga BBVA | Sporting

El club espera en dos días la posible cesión de Lola

El club espera en dos días la posible cesión de Lola

El serbio del Espanyol fue ofrecido por su representante

El Sporting mantiene negociación con el Espanyol para lograr la cesión del centrocampista serbio Miljan Smiljanic, conocido por Lola. La propuesta llegó a través de Iñaki Ibáñez, que regenta un despacho de intermediación al que pertenece Mela Kodro, representante de Bilic.

El club gijonés mantuvo ayer un contacto con Kodro, quien aseguró a los dirigentes del club gijonés que el serbio está en disposición de venir al Sporting, ya que en el Espanyol no tiene ficha tramitada, ya que a última hora fue dado de baja, por tener cubierto el cupo de extracomunitarios.

El cuadro técnico del Sporting dio el visto bueno, pero el Espanyol tiene algunas dudas, ya que Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto blanquiazul, había contemplado la posibilidad de recuperarlo con vistas al mercado de invierno, aunque aún no lo hizo.

En principio, Lola es la única alternativa que barajan los técnicos del club gijonés, aunque Emilio de Dios hizo varias gestiones en las últimas horas, con la posibilidad de analizar otras opciones. El técnico gijonés considera complicado encontrar un jugador que encaje en las posibilidades del Sporting, tanto deportiva, como económicamente.

En un plazo de dos días, Mela Kodro confía en tener resuelta la situación de Miljan Smiljanic, jugador internacional serbio, quien no parece estar a gusto en el Espanyol por su situación de inactividad, sin la licencia tramitada.