CELTA

Michu: "No tenía el cien por cien de ganas de ir al Sporting"

"Era una operación de la que no estaba convencido al cien por cien y, al ser así, no te puedes ir a un sitio", añadió.

Michu: "No tenía el cien por cien de ganas de ir al Sporting"
Agencia de Noticias
Actualizado a

Miguel Pérez "Michu", centrocampista asturiano del Celta de Vigo, explicó hoy en rueda de prensa los motivos por los cuales no fichó por el Real Sporting de Gijón, club con el que su padre, que hasta el pasado fin de semana también era su representante, mantuvo contactos para cerrar la operación después del visto bueno del Celta.

"Quiero agradecer el interés que el Sporting ha tenido, pero no hubo ningún conflicto. Se trataba de una operación importante para el Celta, al cual quiero agradecerle el respeto que ha mostrado y que entendiese la situación, ya que, después de consensuarlo con mi familia, entendimos que lo mejor era continuar en Vigo", aseguró Michu.

"Era una operación de la que no estaba convencido al cien por cien y, al ser así, no te puedes ir a un sitio. Al no tener un cien por cien de mentalidad y de ganas, no puedes ir a un equipo", añadió el futbolista formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, eterno rival del Real Sporting.

Además, Michu quiso agradecer públicamente a Manuel Preciado, técnico del equipo gijonés, su apoyo, porque "salió sin tener porqué a hablar de mí positivamente y eso es de agradecer", señaló el futbolista, que también confesó "no entender el revuelo que se montó en Asturias" sobre su posible traspaso al Sporting.

"Es totalmente falso que haya recibido amenazas, pues de ser así lo hubiese denunciado. Puede que mi decisión sea infrecuente en el fútbol actual, pero la tomé porque era lo mejor para mí", insistió.

Noticias relacionadas

Finalmente, el futbolista asturiano, al que todavía le resta una temporada más de contrato con el Celta, afirmó que la del Sporting es la única oferta que ha recibido, desmintiendo así los rumores de que también manejaba ofertas del Sevilla, Zaragoza y Espanyol.

"La única propuesta que he recibido y he valorado ha sido la del Sporting, que por los motivos que ya he explicado he decidido rechazar. Ojalá hubiera cincuenta propuestas más y una fuera del Barcelona y le diera al Celta cien millones de euros y otros tantos a mí. Entonces, seguramente me iría al mejor equipo del mundo actualmente", concluyó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados