Liga BBVA | Osasuna
Después de casi tres meses, Pandiani se reencontró con el gol
El 25 de octubre anotó el último
Walter Pandiani se instaló en lo más alto de la clasificación de goleadores al comienzo de esta temporada, ya que en las primeras jornadas, marcó seis tantos. Una inoportuna lesión muscular lo apartó del equipo y regresó en el primer partido de 2010, ante el Real Madrid. Sin embargo, su ansiado encuentro con el gol no reprodujo hasta el pasado sábado, precisamente ante el Espanyol uno de sus ex equipos. El Rifle no anotaba desde el 25 de octubre, ante el Racing.
Pandiani está feliz por el gol pero, sobre todo, porque el equipo logró una victoria que le hacía mucha falta. Además el conjunto de Camacho dio muy buena imagen, sobre todo en la primera media hora, tal y como comentó el uruguayo: "El equipo salió con muchas ganas, estábamos mentalizados porque el tema estaba más que hablado. Tuvimos media hora muy buena y de cara al gol estuvimos bien, que fue lo importante para ponernos por delante". Walter es consciente de que éste es el modelo a seguir: "Tenemos que continuar en esta línea. Ahora tenemos que sacar tres puntos en Jerez, que serían importantísimos para terminar la primera vuelta. Nos lo van a poner difícil, pero saliendo con esta mentalidad es difícil perder".
Kike Sola se va al fútbol griego
Osasuna cedió este verano a Kike Sola al Numancia, para que tuviese minutos. Pero, el delantero navarro no está teniendo los esperados y Osasuna ve con buenos ojos su cesión al Levadiakos griego. Según informaron fuentes del club al portal digital, Navarrasport: "Todo está acordado y la próxima semana Sola se irá a Grecia. Pensamos que allí tendrá posibilidades de jugar porque la gente que juega arriba no está nada fina".