Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

El Castellón confirma la cesión de David Mendes

LIGA ADELANTE

El Castellón confirma la cesión de David Mendes

Dani Barroso, director deportivo del Castellón, ha confirmado la incorporación a la plantilla del jugador portugués David Mendes Silva, que llega en calidad de cedido procedente del CSKA de Sofía hasta el final de la temporada.

El futbolista se ejercitará mañana con sus nuevos compañeros y, posteriormente, pondrá rumbo a Salamanca con el resto de la expedición que jugará el miércoles. Aunque Mendes no participará en este choque, sí lo podría hacer en Córdoba si llega el pase internacional y el entrenador Bartolomé Márquez lo considera oportuno.

Barroso ha destacado sobre el futbolista de 23 años que es "ambidiestro, puede jugar por las dos bandas, aunque en el CSKA de Sofía ha jugado más por la izquierda. Es muy potente y con buena calidad".

La salida del futbolista del CSKA se debe a que "no disfrutaba de muchos minutos en Bulgaria. La aclimatación se le hizo complicada y él está encantado de venir a España por las características de juego que tiene. Es un escaparate para él", ha continuado Barroso.

David Mendes es el primer fichaje del Castellón en el mercado de invierno y, como mínimo se espera otro jugador. "Esperemos que nos ayude en esa posición donde el mister ha solicitado algún refuerzo. Cualquiera que venga ahora va a ser una ayuda para sacarnos de esta situación con el resto de gente", ha apuntado.

"Seguimos trabajando y vamos a intentar traerlo lo antes posible. Queremos cerrar la plantilla para afrontar lo que queda al máximo de exigencia ya que no nos queda otra para salvarnos", ha agregado.

El Castellón se ha encontrado con numerosos inconvenientes a la hora de reforzar su plantilla, principalmente, debido a que es colista y está a diez puntos de la salvación.

"La clasificación nos dificulta la llegada de jugadores de cualquier categoría. Muchos tienen inquietudes por venir aquí, aunque hay muchos, incluso de España, que han estado muy interesados en venir", ha concluido Barroso.