Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

Roberto cree que veinte puntos todavía no son para estar tranquilos

OSASUNA

Roberto cree que veinte puntos todavía no son para estar tranquilos

"El sábado fue un día especial, porque la clasificación se apretaba y ganar te permite estar en la media de puntos para el final de la temporada", ha indicado el guardameta osasunista.

El portero de Osasuna Roberto Fernández ha destacado la importancia de la victoria del pasado sábado frente al Español, pero ha señalado que los veinte puntos que tiene el equipo navarro no son suficientes para sentirse tranquilos.

Tras el entrenamiento de hoy en las Instalaciones de Tajonar, Roberto ha comentado que hacía mucho tiempo que Osasuna no ganaba por dos goles, como ocurrió el pasado sábado en el partido contra el Español, en el que "la gente se divirtió y se lo merecen después de tanto sufrimiento".

"El sábado fue un día especial, porque la clasificación se apretaba y ganar te permite estar en la media de puntos para el final de la temporada", ha indicado el guardameta osasunista.

No obstante, ha afirmado que veinte puntos todavía no son suficientes para estar satisfechos: "Tienen que estar tranquilos los equipos con 25 ó 28 puntos".

Para Roberto, lo más importante sigue siendo la liga, aunque "la Copa es una ilusión, son una ganas tremendas. Estamos a cuatro partidos de poder llegar a una final y de poder jugar una competición europea".

Para hacer realidad esa ilusión, Roberto tiene claro qué hay que hacer en Santander: "Es muy importante dejar la portería a cero, pero igual de necesario es marcar. La eliminatoria está muy igualada; ya lo dicen los números de la liga".

En ese sentido, ha asegurado que una eliminatoria a 180 minutos "parece muy larga, pero es cortísima y se decidirá en pequeños detalles, dos jugadas, una acción. Hay que marcar y traer un buen resultado, porque el Racing es un equipo muy complicado fuera de casa".

Tras la jornada de descanso de ayer, Osasuna ha reanudado esta mañana sus entrenamientos para comenzar a preparar los dos próximos compromisos del equipo, ambos en una semana y los dos, lejos de Pamplona: el jueves, Copa del Rey ante el Racing en Santander y el domingo, partido de Liga ante el Xerez CD, en el estadio de Chapín.

Nekounam y Azpilicueta, con problemas físicos, han realizado trabajo en el gimnasio y han recibido tratamiento de fisioterapia. Mañana serán nuevamente valorados y se decidirá la pauta a seguir, mientras que Oier también se ha ejercitado en solitario en el gimnasio.