NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Eliseu: "Las cosas cambiarán cuando ganemos un partido"

Eliseu considera que el juego de su equipo, en los dos partidos que él ha disputado, está "mejorando poco a poco" aunque "lo esencial, que es meter el gol," no lo consiguen.

Actualizado a
Eliseu: "Las cosas cambiarán cuando ganemos un partido"

El extremo portugués del Real Zaragoza, Eliseu Pereira, aseguró que a pesar de llevar poco tiempo en la capital aragonesa no tiene dudas de que el equipo "se va a mantener" porque "las cosas cambiarán" cuando ganen un partido.

Eliseu considera que el juego de su equipo, en los dos partidos que él ha disputado, está "mejorando poco a poco" aunque "lo esencial, que es meter el gol," no lo consiguen.

También reconoció que el empate sin goles ante el colista de la Liga, el Xerez, ha dejado "al vestuario un poco jodido, pero hay que levantar la cabeza y seguir trabajando porque el domingo contra el Villarreal hay que ganar".

El portugués indicó que sería bueno "parar un poco para ver qué se está haciendo" y poder reencontrarse con una victoria que los zaragocistas no logran desde el pasado 1 de noviembre de 2009, cuando derrotaron al Almería. Eliseu ha ofrecido un rendimiento por encima del resto de sus compañeros en los dos partidos que ha jugado y confía que no le pase como a algunos jugadores, que se han ido diluyendo conforme pasaban las jornadas.

"Estoy con ilusión", manifestó, "y espero estar a tope de aquí a final de mayo porque el Zaragoza necesita jugadores así, aunque el ambiente no es el mejor pero ganando un partido se va a ver lo mejor de jugadores como Jorge López o Lafita".

Además afirmó que ve a sus compañeros "con ganas de salir de allí abajo" aunque en estos momentos el problema puede ser más de mentalidad por eso "hay que ganar cuanto antes para levantar la moral del equipo porque quedan veinte jornadas y muchos puntos por disputar".

Eliseu elogió el comportamiento de los aficionados zaragocistas ante el Xerez porque les apoyaron durante los noventa minutos y fueron "lo mejor del partido", a pesar de que entiende que al final expresaran su disconformidad porque "si vas penúltimo y no le ganas al último es normal que la gente esté cabreada".