Internacional | Inglaterra
El Liverpool regala dos puntos en el minuto 90
Benítez: "Los problemas en el vestuario son falsos"
Corría el minuto 90 cuando un centro era devuelto al área pequeña desde el segundo palo por Higginbotham. El balón quedaba suelto y allí aparecía el central Huth para remachar el empate. La grada del Stoke estallaba y Benítez veía cómo el Liverpool volvía a naufragar. Unos segundos después un centro desesperado de Fabio Aurelio era rematado por Kuyt al palo de la meta de Sorensen. La suerte también ha dado la espalda a este Liverpool que ya se ha caído de las posiciones que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.
La mala racha de los reds se ha visto acompañada por unos rumores que hablan de problemas en el vestuario, especialmente entre Gerrard y Benítez. Sin embargo, el técnico desmintió al final del choque estas informaciones: "Los problemas en el vestuario son falsos. No es cierto. No tengo problemas con Gerrard". En Inglaterra se ha confirmado que Hiddink regresará a la Premier. ¿Y Benítez? En Turín, Roberto Bettega no esconde que le gustaría verle en la Juventus...
Las noticias buenas de la tarde llegaron con el debut en la segunda parte de Maxi Rodríguez y la intervención positiva en Barcelona de la rotura en el menisco externo de la rodilla derecha de Fernando Torres.
Y mientras el Liverpool se desangraba, el Chelsea aplastaba al Sunderland. Pese a las bajas de Drogba, Essien, Kalou y Obi Mikel, los de Ancelotti anotaron siete goles con dobletes de Anelka y Lampard. Además, el United sudó ante un Burnley frente al que no abrió la lata hasta el minuto 65 y el City cayó ante el Everton.