Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sporting | Actualidad

Michu no irá al Sporting por amenazas ovetenses

Edu Pidal

Michu seguirá en el Celta. El Sporting se cansó ayer de esperar la respuesta definitiva del jugador y zanjó el tema con un comunicado en su página web, en el que explicaba que "desestimaba" su incorporación "ante la falta de una rúbrica definitiva a las negociaciones que se consideraban culminadas por todas las partes y con el ánimo de valorar otras posibles incorporaciones al equipo gijonés".

A pesar de que José Luis Pérez, padre y representante del jugador, había alcanzado un "acuerdo total" y viajó a Vigo con el contrato ya redactado para ser firmado, el futbolista se echó atrás en el último momento por las continuas amenazas que recibió, incluso, en su propio teléfono móvil y a través de algunas redes sociales, como Facebook, de los que veían como "una traición" que fichara por el Sporting, dado su pasado oviedista. Preciado se puso en contacto con Michu en dos ocasiones y, en ambas, el jugador le había mostrado su deseo de incorporarse cuanto antes.

El Celta ya daba por hecho el pase

El Celta, club al que pertenece Michu, ya daba por cerrado el traspaso e incluso en los últimos días contaba con el millón de euros que iba a pagar el Sporting para intentar cerrar el fichaje de Jonathan Pereira.