NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche - Nástic

Juli y Molina esperan frenar al mejor forastero

La conexión alcoyana, al rescate de un Elche con bajas

Actualizado a
<b>AMISTAD. </b>Los jugadores del Elche, Juli y Molina, demuestran su buena relación tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
FITO GONZÁLEZ

Cuando un equipo de fútbol está en crisis o se le acumulan los problemas a lo largo de una semana, la mejor noticia llega con motivo del próximo compromiso liguero. Tras lo sucedido en los últimos siete días, Elche y Nàstic celebran que esta tarde vayan a verse las caras en el estadio Martínez Valero. Para el equipo de José Bordalás, la victoria en Murcia dio moral y permitió recuperar la autoestima, si bien las lesiones de Acciari y Santos volvieron a dar un golpe en el corazón del grupo, que tendrá que demostrar que el potencial de su plantilla es suficiente como para seguir luchando por metas altas a pesar de estas bajas importantes.

El objetivo para el Elche es dedicarle la victoria a uno de sus capitanes, Santos. El mediapunta sufrió el miércoles la rotura del ligamento cruzado anterior y el lateral interno de su rodilla izquierda y no volverá a jugar hasta la próxima campaña. Debido a las múltiples lesiones y a los descartes por decisión técnica, el entrenador José Bordalás ha tenido que convocar a los canteranos Obele y Paños, que se estrenan con el primer equipo. El Nàstic, por su parte, es el mejor equipo de Segunda División a domicilio y sobreviven en la lucha por el ascenso gracias a su potencial como forastero. En casa, ante el Celta rozaron el ridículo y tienen una espina clavada que quieren quitarse en un estadio donde nunca han conseguido la victoria.

En el plano deportivo, Juli y Molina volverán a tirar del carro del ataque franjiverde. La lesión de Santos deja a Juli el camino libre en el once inicial mientras que Molina es insustituible arriba pese a que esta semana sufrió un duro golpe en el gemelo que le dejó tocado. La conexión alcoyana vuelve a salir al rescate del conjunto ilicitano. El Nàstic espera continuar con su impecable racha fuera de casa. La baja de Campano permite que entre Walter y siga Vicente, por lo que habrá más velocidad por las bandas. Morán sigue siendo el péndulo que da equilibrio y juego a un Nàstic sin gol, ya que sólo ha marcado 17 goles, menos de un tanto por partido.

CONOCIDOS: Cara y cruz para los ex

Óscar Rubio y Jandro son los dos únicos jugadores del Elche que han vestido la camiseta del Nàstic. Ambos viven una situación muy distinta. Óscar Rubio será una de las novedades en el once y Jandro está totalmente apartado.

Ferrando "El daño llegará por las bandas"

" El Elche es un buen equipo, pero si tenemos nuestro estilo y seguimos rindiendo fuera de casa como hasta ahora podemos sacar los tres puntos. Vicente y Walter pueden jugar juntos. Podemos hacer daño por las bandas".

Bordalás "Tenemos que dar la mejor cara"

"El Nàstic es muy ordenado, defiende y trabaja bien cuando no tiene que llevar la iniciativa. Tiene muy buena contra y es un equipo que intenta jugar, no se descompone y tiene acierto. Tenemos que mostrar nuestra mejor cara".