NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Cerezo: "Jugadores como Maxi Rodríguez han significado mucho para nuestra entidad"

"Queríamos estar entre los grandes y Maxi nos ayudó a ello", dijo el presidente del Atlético.

Actualizado a

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se llenó de halagos en la despedida de Maxi Rodríguez como jugador del club rojiblanco, afirmando que "jugadores como él han significado mucho" en la entidad rojiblanca.

"Jugadores como Maxi Rodríguez han significado mucho para nuestra entidad. Ha sido uno de los futbolistas relevantes de la historia del Atlético de Madrid actual, queríamos estar entre los grandes y Maxi nos ayudó a ello", sentenció.

Cerezo no paró de propiciar elogios a ''La Fiera'', "un apodo que se asemeja totalmente al jugador". "Maxi se relaciona con fuerza y empuje que demostró desde que dio los primeros pasos en el fútbol. Tu carácter y capacidad de sacrificio te permitieron llevar al éxito", le dijo.

"La salida es un momento que forma parte de la vida de los futbolistas. Todos establecen un vínculo con su club, pero este tiempo termina y los jugadores buscan otros nuevos retos", agregó.

"Tu espíritu luchador será siempre un ejemplo para todos nosotros. Tu gran entrega tanto dentro como fuera del terreno de juego. Tu compromiso con nosotros ha sido total", destacó Cerezo mirando una pantalla en la que se podía leer "Muchas gracias, mucha suerte".

Finalmente y antes de ofrecer imágenes del jugador durante su etapa ''colchonera'', Cerezo terminó dando "gracias" al jugador. "En nombre de todo el club te doy las gracias por lo que has dado al Atleti, que será siempre tu casa y te deseo lo mejor en tu nueva aventura en el Liverpool", concluyó.