NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

"Este equipo tiene ganas de hacer grandes cosas"

Manzano: "El Depor es un rival sólido y bien dirigido"

<b>PRESENTE Y FUTURO. </b>Manzano espera una gran temporada.

El Mallorca no tiene tiempo para disfrutar victorias ni para lamentar derrotas y tras la remontada en Copa ante el Rayo y la clasificación para cuartos, ya está aquí la Liga y un rival de mucho caché como es el Deportivo.

Para la cita de mañana en Son Moix, Manzano no podrá contar con el delantero Víctor Casadesús; el mallorquín, lesionado el jueves en el partido ante el Rayo, deja al equipo con sólo dos delanteros, una vez que Webó está con Camerún en la Copa de África y sólo quedan Aduriz y Keita.

Preguntado ayer el técnico por la lesión del mallorquín, Manzano comentó: "La eliminatoria ante el Rayo ha salido cara porque ya se lesionó también en la ida Tuni, y en el caso de Víctor estaba en un buen momento y se había reencontrado con el gol".

El técnico destaca la posición de central. Las últimas actuaciones de Rubén han convencido a Manzano y ahora la duda está en quién acompaña a Nunes, si el citado Rubén o Ramis ya recuperado de su lesión. "Es una gran alegría ver que hay tres buenos centrales y que haciendo las permutas que sean, dos de ellos rinden a plena satisfacción". Finalmente, Gregorio Manzano valoró así al equipo: "Tiene un espíritu de superación excelente y es un equipo con ganas de hacer grandes cosas".

Entrando ya en el fin de semana, el técnico puso por las nubes a su rival de mañana. "El Deportivo es un equipo de cuidado, sólido, conjuntado y muy bien dirigido"

Manzano dirigirá mañana su partido 185 al frente del equipo

Gregorio Manzano se convertirá mañana en el entrenador que más partidos de liga ha dirigido en el banquillo del Real Mallorca en Primera División. El de mañana, contra el Depor en Son Moix, será su partido número 185 al frente del Real Mallorca, superando en uno a Lorenzo Serra Ferrer. El balance en los 184 ya dirigidos es de 72 victorias, 49 empates y 63 derrotas. Además, de esos 185 encuentros, contando el de mañana, 146 habrán sido de manera consecutiva desde que llegara a la isla en la que es hasta ahora su segunda etapa en el Real Mallorca.Tras Gregorio Manzano y Serra Ferrer, los siguientes en la lista con más partidos al frente del equipo son Héctor Cúper y Luis Aragonés, que también han dirigido al cuadro bermellón en dos etapas cada uno.