Liga BBVA | Málaga
Indignación en Málaga por el bloqueo a Miku
El Málaga dio por zanjado el pase de Miku tras el apretón de manos en el Alfonso Pérez de Fernando Sanz con Ángel Torres; pero el presidente del Getafe ha dado un vuelco a la situación y asegura que Míchel quiere al venezolano. En La Rosaleda no convencen estos argumentos.
El Málaga se plantea la posibilidad de romper relaciones diplomáticas con el Getafe si el presidente del cuadro madrileño, Ángel Torres, impide de manera definitiva la cesión de Miku al conjunto costasoleño. Fernando Sanz dio por zanjada la llegada del delantero venezolano durante el partido del pasado copero del miércoles, con un apretón de manos que tuvo como testigo al director general, José María Fernández Mochón. Ambos dirigentes hablaron sobre los seguros del jugador y el club blanquiazul le tenía encontrada una casa (propiedad del central malagueño del Valencia Alexis).
Pero la historia ha cambiado de manera radical. Torres transmitió a Sanz que Michel (su entrenador) contaba con Miku y que éste último le había dicho que no deseaba jugar en La Rosaleda. Incluso, que le habían encontrado una vivienda, concretamente la de Juanfran.
El malestar en la cúpula del Málaga es evidente por lo que consideran un incumplimiento del compromiso adquirido en una negociación que ha terminado siendo a tres bandas (con el Valencia como tercer protagonista). Por eso, Sanz quiere que este asunto quede cerrado hoy, so pena de romper de manera formal las relaciones con el Getafe, con quien se enfrentará mañana.
En declaraciones a Onda Madrid, realizadas el pasado día 7, Ángel Torres recalcó su intención de retrasar la firma de Miku hasta el día 17 (mañana) y así no jugaría contra ellos. Después, "no tengo inconveniente en que vaya al Málaga". La situación es bien distinta...