NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | osasuna-espanyol

Camacho: "Hemos hecho media hora fantástica"

"El segundo gol ha sido de verdadero espectáculo", señaló el técnico.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, destacó de la victoria de su equipo ante el Espanyol (2-0) la primera media hora de juego, "fantástica", según comentó, al tiempo que dijo que el segundo gol fue "de verdadero espectáculo" y se mostró satisfecho por llegar a los 20 puntos, "una cifra bonita".

"Hemos salido muy enchufados. Hemos hecho media hora fantástica y el segundo gol (tras una jugada colectiva con centro de Camuñas y remate de cabeza del uruguayo Pandiani) ha sido de verdadero espectáculo", afirmó.

El técnico murciano indicó que en otros partidos también han comenzado con la misma mentalidad, pero en esta ocasión su equipo ha tenido "definición", según añadió, "lo más difícil del fútbol".

Camacho, ex entrenador del Espanyol, expresó su alegría por llegar a los 20 puntos, a falta de la última jornada de la primera vuelta, contra el Xerez lejos del estadio Reyno de Navarra.

"Tenemos 20 puntos, una cifra bonita, pero hay que ganar punto a punto. Además, tenemos que recibir en casa a los equipos que van a estar con nosotros (en la lucha por la permanencia) y la segunda vuelta será diferente en casa, ya que en la primera hemos recibido a los grandes", concluyó.

Pochettino: "Me voy bastante descontento esta noche"

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, lamentó el comienzo del partido de su equipo y, en este sentido, aseguró: "Me voy bastante descontento esta noche, porque no supimos entrar en el partido y estuvimos a merced de Osasuna".

"Osasuna es un equipo como nosotros y si regalas 10 minutos te lo hacen pagar. Entramos 10 minutos tarde y si todos no estamos al 100 por 100 bajamos mucho", incidió.

El técnico argentino subrayó que a su equipo "le faltó competir, intensidad y concentración" en el arranque del partido, aunque comentó que a pesar de ello pudieron engancharse al encuentro en la segunda parte.

"Nos podíamos haber metido con alguna de las ocasiones de la segunda mitad. Entonces, llevamos el peso del partido y nos faltó una pizca de fortuna", lamentó Pochettino, quien señaló que no fue justa la expulsión de Roncaglia.

"Hubo una confusión, porque la falta fue de David García y no de Roncaglia, y el asedio hubiera sido diferente", apuntó Pochettino.