NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | castellón 0 - levante 0

La mala fortuna impidió al Castellón batir al Levante

El Levante se limitaba a defender y el Castellón a base de garra y coraje buscaba un gol que le diera la victoria, aunque no supo aprovechar los errores cometidos por el conjunto visitante.

El Castellón y el Levante fueron incapaces de perforar la meta contraria y sumaron un pobre empate sin goles, en un encuentro en el que el conjunto local, que fue superior, llegó a enviar dos balones al travesaño.

El Castellón firmó una de las mejores primeras partes de la temporada fruto de la intensidad que puso en juego desde el comienzo del partido para imponer su ritmo y tratar de sumar una victoria a costa de un Levante que fue sorprendido por la salida de los locales.

El partido se igualó mediada la primera parte, aunque ninguno de los dos conjuntos conseguía llegar con claridad a la meta contraria. El centrocampismo fue el protagonista de un primer tiempo en el que los dos equipos mostraron una gran capacidad de batalla.

Castellón y Levante ofrecieron un espectáculo vibrante, el único inconveniente de la primera parte fueron la falta de oportunidades en ambas porterías.

La dinámica de los primeros cuarenta y cinco minutos se mantuvo durante la segunda mitad, aunque ambos equipos y, especialmente el local, buscaron la victoria.

La primera ocasión fue para el Levante en un golpeo de Larrea que se marchó por milímetros fuera tras una buena jugada de Xisco Muñoz por banda derecha.

Aunque el Castellón fue el que dispuso de las mejores ocasiones en los pies de Palanca. El futbolista cedido por el Real Madrid se tiró el equipo a la espalda y dispuso de dos grandes ocasiones para materializar un tanto que le hubiera dado la ansiada victoria al cuadro local.

La primera ocasión del extremo fue tras marcharse de tres jugadores y golpear con pierna izquierda. El esférico fue repelido por la cruceta derecha de la meta de Manu. Posteriormente, tras un centro de Diego Reyes, Miguel Palanca golpearía en boca de gol y el travesaño evitaría de nuevo el tanto del Castellón.

El Levante se limitaba a defender y el Castellón a base de garra y coraje buscaba un gol que le diera la victoria, aunque no supo aprovechar los errores cometidos por el conjunto visitante y acabó cediendo el empate