El Deportivo recupera Pablo Álvarez

Mallorca-Deportivo

El Deportivo recupera Pablo Álvarez

El Deportivo ha recuperado para el encuentro con el Mallorca al centrocampista asturiano Pablo Álvarez y acude a Mallorca con los 18 jugadores disponibles de la plantilla.

Los deportivitas afrontan la cita en el ONO Estadi, donde defenderán su puesto de Liga de Campeones, con seis bajas por lesión: el mexicano Andrés Guardado, el colombiano Brayan Angulo, el franco-tunecino Lassad Nouioui, Sergio González, Iván Sánchez "Riki" y Miguel Ángel Ferrer "Mista".

El preparador blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, ha podido contar, en cambio, con Pablo Álvarez, que se perdió el encuentro de Copa del Rey del pasado miércoles ante el Valencia en Riazor por el agotamiento muscular que le provocó el partido de ida de la eliminatoria copera en Mestalla y el de Liga ante Osasuna el pasado fin de semana.

También ha regresado a la convocatoria el defensa argentino Diego Colotto, que tuvo descanso en el partido de Copa y será titular en la cita con los mallorquines, que no han dejado escapar ningún punto en casa esta temporada.

Además, el brasileño Juliano Antonello "Juca", titular ante el Valencia, vuelve a una lista de convocados de Liga después de haberse perdido todos los partidos del campeonato de la regularidad desde el choque con el Barcelona a principios de diciembre, en el que reaparecía tras otra lesión de más de dos meses.

La convocatoria la componen los porteros Aranzubia y Manu y los jugadores Manuel Pablo, Laure, Colotto, Lopo, Zé Castro, Piscu, Filipe, Antonio Tomás, Juca, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Valerón, Pablo Álvarez, Iván Pérez, Adrián y Bodipo.