El Hércules supera ya los 8.000 abonados
El club ha obtenido 500 nuevos en sólo cuatro días


El liderato que alcanzó el Hércules hace dos semanas en Albacete está empezando a movilizar Alicante. La Herculesmanía ha renacido y esta semana las oficinas del club están recibiendo un goteo incesante de aficionados para comprar el abono de media temporada que se puso a la venta el pasado lunes. Hasta la noche de ayer, se habían despachado cerca de 500 nuevos abonos en sólo cuatro días, una cifra considerable teniendo en cuenta que la campaña estival se cerró con la cifra total de 7.900 abonados. Y eso que este fin de semana no hay fútbol en el Rico Pérez, ya que el Hércules juega fuera.
Desde el club blanquiazul se respira optimismo y satisfacción ante esta nueva oleada de venta de abonos, sobre todo tras compararlo con la pasada temporada, en la que la campaña invernal se cerró con sólo 30 nuevos abonados. Y lo mejor está por llegar, ya que la semana próxima la cifra puede multiplicarse. Llegan dos partidos seguidos en casa (ante Real Unión y Castellón) y un triunfo este domingo ante el Rayo puede acabar de disparar la ilusión del herculanismo. "Es una satisfacción recuperar a la afición que estaba dormida y viene ahora a sacar su abono para los partidos que quedan. Es una prueba de que el herculanismo se ha despertado", explicó ayer a AS el director general del club, Carlos Parodi.
Una vez superada con creces la importante barrera de los 8.000 abonados en Segunda, el Hércules se ha marcado una nueva meta para el futuro a medio plazo: alcanzar los 10.000 incondicionales.
Noticias relacionadas
La camiseta oficial, agotada
No sólo se están vendiendo abonos en el Rico Pérez. Los productos oficiales, que también se despachan en las oficinas, también están siendo muy demandados e incluso hace unos días que las camisetas oficiales, tanto de la primera como de la segunda equipación, están agotadas. La intención del Hércules es que, en breve, la empresa Astore envíe los nuevos pedidos realizados, ya que las previsiones de ventas se han triplicado. Además, la entidad tiene previsto abrir una gran tienda oficial en el estadio. La ubicación elegida es la antigua oficina del Alicante.



