Signorino lo tiene claro: o Cartagena o no se mueve

Liga Adelante | Cartagena

Signorino lo tiene claro: o Cartagena o no se mueve

Signorino lo tiene claro: o Cartagena o no se mueve

No ve claro ir al Córdoba... pese al empuje del Getafe

El primer fichaje del mercado invernal del Cartagena está más cerca. Y es que uno de los futbolistas que estaba en la agenda del conjunto albinegro y que contaba con ofertas de otros equipos finalmente se ha decidido por el club de la ciudad portuaria. Se trata de Franck Signorino y es el lateral francés ha declinado finalmente la oferta del Córdoba (a pesar del interés de Toni Muñoz por mandarlo al equipo de su tierra) y su único objetivo es vestir la camiseta del Cartagena. Así se lo ha hecho saber ya a los dirigentes del Getafe, por lo que en las próximas horas se podría hacer oficial la llegada del lateral zurdo a la entidad que preside Paco Gómez.

Pero las preferencias de Signorino van más allá y según ha podido confirmar el propio entorno del futbolista, el defensa del Getafe ha lanzado un órdago en toda regla al conjunto que preside Ángel Torres. Un todo o nada en el que el francés ha dejado claro que o juega en el Cartagena o prefiere quedarse a las órdenes de Míchel, a sabiendas que no va a disponer de ninguna oportunidad en lo que resta de temporada. Un claro gesto de Signorino de que, deportivamente, lo ofertado por el Cartagena, tanto económica como deportivamente, es bastante más llamativo de lo que ofrece la entidad de Lucas Alcaraz.

Por tanto, el futbolista francés se podría convertir en el primer refuerzo invernal del conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez, algo que actualmente agradecería el técnico, ya que cada vez que pierde a Clavero (por lesión o sanción), la alternativa es Txiki, un lateral diestro. El recambio normal, Javi Casas, no cuenta para Juan Ignacio.

La salida de Toni Moral se ralentiza y complica

En el Cartagena comienzan a asumir que el fichaje de Toni Moral no es tan sencillo como parece. De momento el futbolista no ha conseguido el visto bueno del Racing de Santander y tampoco se ha movido en exceso para forzar su marcha. Desde el seno de la entidad albinegra aún no se tiene orden de negociar el reparto de la ficha del jugador de aquí a junio e incluso se empieza a pensar que, a este ritmo, la operación se podría complicar más de lo esperado. Por si acaso, David Buitrago sigue buscando en el mercado un interior zurdo y la Primera División apenas ofrece jugadores por lo que la vía extranjera gana protagonismo.