NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID

Los jugadores del Madrid muestran su apoyo a la población de Haití

"El sufrimiento de Haití es nuestro sufrimiento. Desde el Real Madrid enviamos a toda su población nuestro abrazo más solidario", dijo Iker Casillas.

Actualizado a

Los jugadores del Real Madrid mostraron hoy su apoyo a la población de Haití, tras el fuerte terremoto que asoló la isla el pasado martes, dejando miles de víctimas, entre ellas dos españoles, y cuantiosos daños materiales.

Kaká, Sergio Ramos e Iker Casillas, en nombre de toda la plantilla, trasmitieron, a través de realmadrid.com, un mensaje de solidaridad. "Desde el Real Madrid enviamos nuestros mejores sentimientos de solidaridad y afecto a toda la gente que lo está pasando mal en Haití. Es una situación muy difícil. Hay muchos brasileños que están en Haití y cada uno con nuestro apoyo podemos ayudar. El mundo necesita solidaridad. Un fuerte abrazo", dijo Kaká.

"Todos los jugadores del Real Madrid y la institución se solidarizaN con el sufrimiento que padece Haití. Todo nuestro cariño", expresó Sergio Ramos.

A las palabras del sevillano se sumó el portero Iker Casillas: "El sufrimiento de Haití es nuestro sufrimiento. Desde el Real Madrid enviamos a toda la población de Haití nuestro abrazo más solidario", concluyó el tercer capitán blanco.