NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA SEVILLA

Las primeras pruebas aconsejan la retirada de Sergio Sánchez

El doctor Arturo Evangelista Masip dice que su lesión es incompatible con la práctica del deporte y le recomienda pasar por el quirófano. El Sevilla no se rinde.

Actualizado a

Ayer se confirmaron los peores presagios en relación a la recuperación de Sergio Sánchez. El catalán fue revisado por el doctor Arturo Evangelista Masip, uno de los más prestigiosos cardiólogos del panorama internacional, y las pruebas realizadas al corazón aconsejan su retirada del deporte profesional.

Según informa hoy ABC, el galeno ha ratificado los informes realizados por los servicios médicos del club blanquirrojo. Según sus propias palabras, "el Sevilla lo ha hecho muy bien. Ha investigado muy bien el asunto. Hemos hablado de la posibilidad de que pase por el quirófano. No sería una operación de alto riesgo, sino sofisticada. Existe una parte dilatada que lo hace incompatible con la práctica del deporte de alta competición".

Sergio Sánchez sigue en Barcelona rodeado de familiares y amigos y la próxima semana podría viajar a la capital hispalense para ofrecer una rueda de prensa. El Sevilla no pierde la esperanza. El técnico Manolo Jiménez valoraba esta mañana la noticia asegurando que "el club y el jugador van a seguir buscando soluciones. Espero lo mejor para Sergio Sánchez como persona y también como futbolista. De salida no tenía buena pinta el asunto y sigue sin tenerla. Ojalá haya una solución para que siga en el fútbol en activo; no vamos a entregar la cuchara".