INGLATERRA

Ferguson: "La Premier necesita un parón navideño"

José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cuando en varios países de la Europa latina, como España, Italia o Francia, se plantea la posibilidad de partidos de Liga y Copa durante la Navidad, igual que se hace en la Premier, en Gran Bretaña se dice lo contario. Lo ha hecho Sir Alex Ferguson, entrenador del United, quien pide que la Premier tenga "un parón invernal, o durante la Navidad. Todos, hasta los entrenadores, necesitamos un descanso para la mente".

A sus 68 años, y después de varias temporadas especulándose con su retirada, el técnico escocés asegura mantener "mucha energía. Se necesita tener fuerza durante todo el tiempo para dirigir a un club así".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados