NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

Límite 48 horas para la incorporación de T. Moral

Buitrago y JIM esperan algún movimiento del futbolista

Jaén, Vera
Actualizado a
<b>INDECISO. </b>Toni Moral no ha tomado una decisión sobre su futuro en el Racing de Santander.

Como el conejito de las pilas, el culebrón de Toni Moral dura, dura y dura... El interior zurdo del Racing se convirtió desde el pasado mes de agosto en uno de los grandes sueños de Juan Ignacio Martínez y David Buitrago. En verano no se pudo hacer el fichaje y ahora, en el mercado invernal, el Cartagena parecía tenerlo cerrado. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido apagando ese 'feeling' que parecía haber entre los albinegros y Toni Moral. Tanto es así, que el Cartagena ya se empieza a cansar y espera un movimiento por parte del futbolista que haga ver que su interés por firmar en la ciudad portuaria es real. De esta manera, la entidad que preside Paco Gómez se ha marcado una fecha límite para esperar la respuesta del jugador: 48 horas más. Si pasado el día de mañana Toni Moral no ha hecho ningún acercamiento para rescindir su contrato con el Racing, se intensificarán las negociaciones con otros jugadores.

Mientras el primero en la lista de refuerzos para la banda zurda se decide o no a dar el paso para fichar por el Cartagena, la dirección deportiva baraja otras opciones para reforzar esa posición. Lo que está claro es que Juan Ignacio necesita algún refuerzo en este mercado invernal para afrontar con garantías de pelear por el ascenso hasta el final de temporada. Lo del centrocampista zurdo (sólo Lafuente es un extremo específico) y el delantero que le haga competencia a Toché son las principales urgencias para el técnico albinegro.

Franck Signorino tampoco deshoja la margarita

Otro de los futbolistas a los que está siguiendo de cerca el Cartagena es Franck Signorino. El defensa del Getafe, sin sitio con Míchel, también cuenta con una oferta del Córdoba de Lucas Alcaraz. De hecho, en el conjunto andaluz están en idéntica situación a la del Cartagena, ya que ambos equipos esperan que Signorino se decante por una de estas dos ofertas. De momento, el Córdoba parece tener cierta ventaja en este fichaje, que llegaría acompañado de Kepa, otro de los que no cuenta para Míchel, y que al parecer también estuvo en la órbita del Cartagena. A Buitrago no le queda otra que esperar noticias desde el sur de Madrid.