NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Diego López: "Nos va a costar olvidar lo que ha pasado"

El portero amarillo, decepcionado

E. Álvaro
<b>DOLIDO. </b>Diego López también tenía puestas muchas esperanzas en la Copa del Rey.
ángel sánchez

Uno de los futbolistas más tocados por la eliminación copera es Diego López. El portero gallego, que realizó un par de buenas intervenciones contra el Celta, estuvo a punto de detener el lanzamiento de penalti de Trashorras, pero tuvo que ver cómo el balón acababa dentro de su portería y el Villarreal decía adiós a la Copa del Rey. "La verdad es que todavía estamos muy fastidiados y tendrá que pasar algún tiempo porque nos va a costar olvidar lo que ha pasado", reconoció ayer un Diego López que se ha tenido que acostumbrar a que los rivales le lancen desde los 11 metros: "Ya son muchos los penaltis que nos pitan en contra y que te echen de esa manera duele mucho. Podía pasar cualquier cosa si llegábamos con empate a cero a los últimos minutos y por ello pasó lo que pasó".

No obstante, y a pesar de que el Submarino no ha arrancado con buen pie este 2010, el portero amarillo está convencido de que saldrán adelante y recuperarán muy pronto todo el terreno perdido. "Es cierto que llevamos varios partidos sin jugar demasiado bien. El Celta fue superior en los dos partidos de la eliminatoria y no nos impusimos en ninguna de las líneas. Estoy seguro de que el encuentro del domingo va a ser muy diferente", insistió.

Y es que Diego López prefiere pensar ya en el derbi que le espera al Villarreal este domingo en Mestalla. "El Valencia tiene grandes jugadores, pero confío en que el equipo vuelva a retomar la actitud y la agresividad que mostramos ante el Barcelona. Últimamente es uno de los equipos que mejor se nos da. Desde que estoy aquí no he perdido ni una vez contra el Valencia", concluyó el portero del Submarino.

Fuster: "Ha sido un palo duro"

Otro de los futbolistas amarillos que no pudo esconder ayer la decepción que representa haber dicho adiós a la Copa fue David Fuster. El valenciano subrayó que "ha sido un palo muy grande porque teníamos muchas ilusiones en esta competición, pero ahora ya hay que mirar hacia delante porque la vida te da más oportunidades". Respecto al partido ante el Celta, el mediapunta amarillo dejó claro que "no nos dejaron hacer nuestro juego y al final se definió de la manera más cruel y con un penalti que no fue. En cuanto a intensidad, ellos se mostraron mucho más metidos y por ello se clasificaron".