Segunda B | Aplazados

El 10 de febrero se podrían jugar los partidos aplazados

Es la fecha elegida por los clubes

<b>CONQUENSE. </b>Fue uno de los equipos que no pudo jugar.
Actualizado a

Dos de los encuentros aplazados por el temporal de nieve de este pasado fin de semana pueden coincidir en su fecha de disputa. Cacereño y Puertollano acordaron jugar su encuentro el próximo miércoles 10 de febrero, mientras el Conquense ha propuesto ese día al Alcalá para la disputa del partido, si bien aún no hay respuesta del club madrileño, que se espera positiva.

Cacereño y Puertollano decidieron el mismo domingo que el encuentro suspendido (tremenda la capa de nieve que cubría el Príncipe Felipe) se jugaría el día 10 de febrero, en horario aún por determinar pero que será nocturno.

Los de Cáceres entrenaron ayer con normalidad después de esas inesperadas vacaciones. El club extremeño sigue a la espera de que llegue el tránsfer de dos de los foráneos fichados en el mercado invernal, el delantero costamarfileño Yannick Agro y el ariete argentino Leandro. Esos problemas burocráticos les han impedido debutar.

Noticias relacionadas

En Cuenca, Eloy Jiménez estudió el calendario del equipo proponiendo finalmente el día 10 como la fecha más idónea para poder jugar el encuentro. En la tarde de ayer, el Alcalá todavía no tenía constancia oficial de la propuesta, pero nada hace indicar que los complutenses se opongan.

El Puerto, bajo techo. Tras la suspensión del encuentro en Cáceres, el Puertollano vivió una pequeña odisea para regresar a la localidad industrial, logrando llegar finalmente pasada la medianoche. El equipo entrenó en el pabellón cubierto Antonio Rivilla, ya que el estadio Sánchez Menor también amaneció cubierto de nieve. Benigno Sánchez ha programado una semana de trabajo completa, sin días libres, para preparar el importante encuentro ante el Sporting B.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados