NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | RACING 0 - ALCORCÓN 0

Anquela: "Hemos sido mejores que el Racing en todas las facetas del juego"

Actualizado a

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, consideró que su equipo hizo méritos para pasar a la siguiente eliminatoria, porque, a su juicio, el Alcorcón ha sido mejor que el conjunto cántabro en todas las facetas del juego.

Anquela ha afirmado que durante el partido se "frotaba los ojos" viendo a su equipo llevando la iniciativa ante un rival de superior categoría que, aunque "muy serio", tuvo menos ocasiones que de marcar que el Aocorcón.

"La sensación que me queda es que hemos podido hacer algo más", opinaba Anquela quien reconocía que, tras la eliminación, el vestuario ha quedado "triste porque teníamos mucha ilusión puesta en esta eliminatoria".

Anquela agradeció el trato recibido por el Racing que "nos ha respetado muchísimo" y al fútbol la ocasión que le ha brindado en esta Copa del Rey. Además, expresó el deseo de que su equipo sepa mantener la moral alta en la Liga.

Portugal: "E objetivo era pasar a cuartos y lo hemos conseguido"

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, ha minimizado el hecho de que el Racing se

viera dominado por el Alcorcón y ha destacado que en este partido "lo importante era pasar a cuartos y se ha conseguido".

"Había que luchar y eso han hecho los jugadores", insistía el técnico racinguista, quien al ser preguntado por la pobre actuación de los habituales suplentes, a excepción de Diop que fue uno de los que se salvó de la quema, ha opinado que "es muy difícil jugar estos partidos, en los que los jugadores que no llevan minutos sufre más".

Además, ha considerado que la "presión por pasar" a la siguiente ronda "pesa en los pies. Es un tópico que existe y que es verdad".

En cuanto al Osasuna, próximo rival del Racing en la Copa del Rey, Portugal ha subrayado que es un equipo "del mismo corte" que el conjunto cántabro, por lo que, a su juicio, "la eliminatoria está muy equilibrada y vamos a luchar para aprovechar nuestras posibilidades".