copa del rey | sevilla - barcelona
Guardiola cambia de plan y sale con toda la artillería
Pinto, el único de los no habituales en el once que buscará la remontada en el Sánchez Pizjuán. Chygrynskiy, Bojan o Maxwell serán suplentes. Ibrahimovic vuelve a un ataque en el que formará junto a Henry y Messi.
Pep Guardiola cambia de plan y buscará la remontada en Copa con toda la artillería: del once revolucionario de la ida al equipo prácticamente de gala que tratará de remontar el 1-2 del Camp Nou. Esta vez no hay rotaciones ni experimentos y el Barcelona saldrá con todo. Si en la ida formó con Maxwell, Márquez, Chygrynskiy, Milito o Thiago, esta vez Guardiola apuesta con su once de gala con las consabidas bajas de los africanos y la única variante de Pinto, que se mantiene como 'portero de la Copa' con Valdés en la suplencia.
Ibrahimovic, que no pudo jugar en Tenerife, vuele en el ataque y en la defensa no habrá experimentos y estarán los indiscutibles mientras que en la medular vuelven Xavi e Iniesta, que no fueron titulares en la ida. Thiago ha sido el jugador descartado de la lista de 19 jugadores.
El equipo titular del Barcelona es el siguiente: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Henry, Ibrahimovic y Messi.
El Sevilla, con Konko y Navas pero sin Capel
Por su parte, Manolo Jiménez podrá contar con Navas de salida y también con Konkó, que era seria duda. La gran novedad de la alineación es la apuesta de inicio por Renato y Negredo en detrimento de Koné y Capel. El extremo, decisivo en la ida, empezará esta vez en el banquillo.
El equipo del Sevilla que tratará de hacer valer el 1-2 del Camp Nou estará formado por Palop; Konko, Escudé, Drago, Navarro; Romaric, Duscher, Adriano, Navas, Renato; Negredo.