VALLADOLID
Sisi recibe el alta
Llevaba más de tres meses de baja.
El centrocampista albaceteño del Real Valladolid Sisinio Gonzalez, Sisi, ha recibido hoy el alta médica tras más de tres meses de baja, ya que no juega desde al pasado día 4 de octubre ante el Athletic Club, cuando sufrió un golpe en el peroné de su pierna derecha.
El jugador del Real Valladolid ya llevaba numerosas sesiones ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros y con buenas sensaciones, por lo que el servicio médico ha decidido poner hoy punto y final a su recuperación, informaron fuentes el club.
"Estoy muy contento, espero poder ayudar al equipo en todo lo que pueda", explicó el jugador tras la sesión de entrenamiento de esta mañana, que tuvo lugar en Simancas (Valladolid)
De este modo, el único jugador que está en la enfermería es Álvaro Rubio, quien sigue en manos de los fisioterapeutas para intentar recuperarse de la lumbalgia que sufre.
Marquitos: "Todos podemos dar un poco más"
El extremo izquierdo del Real Valladolid Marcos García "Marquitos" ha señalado hoy que "todos" los
integrantes de la plantilla vallisoletana pueden dar "un poco más".
"Tenemos que cambiar esto. Ir el domingo al campo a dejarlo todo. La situación no es buena ni para nosotros, ni para la gente de alrededor ni nada. Bajando los brazos no vamos a hacer nada", ha subrayado Marquitos en declaraciones a los periodistas.
El Real Valladolid ha caído derrotado en las dos últimas jornadas, ante Getafe (1-0) y Atlético de Madrid (0-4), las cuales le han situado en la decimosexta posición de la clasificación, dos puntos por encima de la zona de descenso.
En este sentido, y cuestionado por las palabras de ayer del capitán, Alberto Marcos Rey, mediante las que pidió "más actitud", el futbolista ibicenco ha respondido: "Está claro que todos podemos dar un poco más. Habrá partidos en los que se tenga más actitud, otros en la que menos, pero está claro que todos tenemos que dar un paso más hacia adelante".
"Hay que levantar la cabeza sabiendo que hay equipos peores que nosotros y, a raíz de ahí, intentar mejorar. Cuanto antes ganemos, se hagan bien las cosas y podamos coger esa confianza, ese buen juego y el luchar y el pelear, muchísimo mejor", ha precisado.
Para Marquitos, "no es una cuestión de sistema de juego", sino que el equipo "no tiene esa confianza, esa lucha y esa entrega, nada más", ha reflexionado.
"Aquí los únicos que podemos ganar los partidos y cambiar esta situación somos los jugadores. Sobre todo de cara a la afición, tenemos que pelear a tope y dejar el cien por cien en cada partido. Podremos ganar o perder, pero el hecho de dejarte todo en el campo ya te queda más tranquilo", ha añadido.
Asimismo, Marquitos se ha referido a la tarjeta amarilla que vio en la pasada jornada en la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid y que ayer dejó sin efecto el Comité de Competición.
"Da rabia porque es una circunstancia que ya ha pasado y que no nos va a servir de nada. Igual pita el penalti, expulsa al jugador y te pones 3-1. Igual las circunstancias no hubiesen cambiado, pero el hecho de que fuese un penalti tan claro... Realmente en el campo me vuelvo loco, no sé donde meterme, sé que es penalti, estoy seguro. Es un fallo del árbitro en ese momento", ha dicho.
"Le veo venir y cuando pita creo que ha pitado penalti. Me dice que me he tirado y me saca la tarjeta. Me quedo muy sorprendido y me pongo las manos en la cabeza. En ese momento, y con las circunstancias que llevaba el partido hay que pensar fríamente y no decir ninguna barbaridad", ha concluido.
Por otro lado, el centrocampista bosnio Haris Medunjanin, que rechazó esta mañana hablar con los periodistas, indicó cuando abandonaba la zona mixta del estadio José Zorrilla que ha sido multado con 6.000 euros, algo que corroboró instantes más tarde el capitán Alberto Marcos Rey y que se debe a incumplimiento del régimen interno.